top of page

Tips el cuidado de tu cuerpo

Cómo mejorar su cuidado personal


Vamos a ofrecer una serie de recomendaciones que consideramos serán muy útiles para todo tipo de perfiles. Por lo general, los hábitos de vida saludable siempre son lo más aconsejable. 


Sistema inmunológico fuerte

¿Cómo podemos fortalecer el sistema inmunológico? Unas defensas fuertes son garantía de salud y bienestar. Por lo tanto, los hábitos son clave para sentirse mejor. Por ejemplo: 

  • Prácticar regular de ejercicio. Es importante que despejemos la mente mientras practicamos cualquier actividad adaptada a nuestras posibilidades, edad, etc.

  • Sueño correcto. Conviene dormir no menos de 8 horas diarias para tener un cerebro descansado y despierto. 

  • Hidratación adecuada. Seguro que ha oído una y mil veces que tiene que beber varios litros de agua al día. Bueno, es verdad que el cuerpo ha de estar hidratado en todo momento. Es muy importante para evitar problemas graves. 

  • Uso de vitaminas. Las vitaminas son vitales para el correcto funcionamiento del organismo humano. La vitamina C es clave. Sus fuentes son la naranja o el limón. Sea como fuere, hay muchas muy importantes que, hoy en día, también encuentras en forma de complejos vitamínicos externos que se toman rápido y fácil y son muy útiles para su bienestar.

  • Alimentación adecuada. Es obvio y tal vez no haría falta decirlo, pero nunca está de más. Todo complejo vitamínico, todo producto de cuidado personal, no hará nada si no va asociado a una alimentación saludable y a la práctica de deporte o alguna actividad, sea más o menos intensa. Recuerde las vitaminas y los minerales, pues es bueno que abunden en tus comidas.

 
 
 

Comentarios


bottom of page